Documental:

¿Quién es mi prójimo?

 
 
El Redentorist Media Center en Bangalore presenta una proyección promocional en internet del documental “¿Quién es mi prójimo?” (75 minutos) dirigido por el P. Charles Vijay Kumar, C.Ss.R.

Si bien ha habido tantas noticias y discusiones sobre el tema de la migración y los refugiados en todo el mundo, el tema a menudo está distorsionado y contaminado por intereses políticos, culturales y económicos.

Esta película explora una respuesta cristiana al problema de los migrantes y refugiados dando voz a múltiples aspectos de la discusión. “¿Quién es mi vecino?” es un montaje de historias reales de personas afectadas por la migración global y la crisis de refugiados. Son historias de todo el mundo, filmadas en más de veinte ciudades de nueve países como Estados Unidos, México, Brasil, Italia, Francia, Filipinas, Sudáfrica, Mozambique y Rusia, repartidas por los cinco continentes.

Un buen número de redentoristas compartieron sus historias y puntos de vista, incluido el Superior General, P. Michael Brehl, C.Ss.R. (Roma), el Cardenal William Joseph Tobin, C.Ss.R. (Newark, Estados Unidos), padre Mike McAndrew C.Ss.R. (Denver, Estados Unidos), padre Luigi Ramazzatti, C.Ss.R. (Venecia, Italia) y muchos otros. Como muchas de las Provincias han reconocido el ministerio a los migrantes y refugiados como una de sus prioridades apostólicas, esta película ayuda a capturar la imagen global del problema a través de historias individuales.

El estreno del film en Redemptorist Media Center YouTube Channel (YouTube.com/rmcbangalore) será el Viernes, 16 de julio 2021, 8:00 PM (IST – India Standard Time) y será visible de modo gratuito hasta el 18 de julio 2021, 7:00 PM

Link al Video:

https://youtu.be/WOJ4Jf9ZRUM

Film Website:
https://www.whoismyneighbormovie.com
 
Página Facebook:
https://www.facebook.com/whoismyneighbormovie/

Pedidos DVD (US y Canada):
https://www.liguori.org/who-is-my-neighbor-stories-of-migrants-and-refugees.html

Para más info, contactar:
Padre Charles Vijay Kumar, C.Ss.R.
 
Email:
charlesvijaycssr@gmail.com
fr.charlesvijaycssr@rmcbangalore.com