Reunión anual de la Hermandad del Perpetuo Socorro en Nigeria

 

(Ibadan, Nigeria) – Todos los miembros ejecutivos del Cuerpo Nacional de la Cofradía de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro en Nigeria se reunieron en el Centro de Espiritualidad Redentorista Ibadan Nigeria del 12 al 14 de julio para su primera cumbre para deliberar y avanzar para su aprobación, que guiará a los miembros de la confraternidad en los niveles nacional, arquidiocesano y parroquial en Nigeria.
 


La cumbre comenzó con la llegada de los miembros ejecutivos el viernes 12 de julio de 2019. Con la Santa Misa del Espíritu Santo, se abrió el proceso de la cumbre para seguir con la declaración el sábado 13 de julio de 2019, después de la cual se inauguró oficialmente la cumbre por la Presidenta Nacional de la Cofradía de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro, la Sra. Judith Agu. Los ejecutivos eran de diferentes diócesis (Arch) en Nigeria: Lagos, Benin, Abeokuta, Enugu, Abuja, Umuahia, Warri, Isele Ukwu, Kaduna, por mencionar solo algunas.
 


El Arzobispo de Ibadan Mons. Gabriel Abegunrin también estuvo presente para alentar a los ejecutivos de la cofradía de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro por las buenas obras que han estado haciendo en la Iglesia de Nigeria, propagando la devoción a Nuestra Madre del Perpetuo Socorro. Haciéndola conocer al pueblo nigeriano y, en fin, a todo el mundo.
 


La cumbre concluyó el domingo 14 de julio de 2019, después de la celebración de la liturgia del domingo.

Jacinto Agomuoh C.Ss.R.